La temporada del Sevilla FC acabó con el éxito absoluto ganando la Europa League y consiguiendo el pase para la Champions League, de forma sorprendente teniendo en cuenta la temporada que estaban viviendo los de Nervión.
Uno de los jugadores que ayudaron a la mejoría del equipo fue Youssef En-Nesyri, que llegó después del Mundial en un estado de forma impresionante, llegando casi a los veinte goles cuando acabaron las competiciones, clave frente al Manchester United, Juventus y en la final.
Es uno de los jugadores que el Sevilla puede vender para sacar pasta y según publicó Jose Antonio Espina en ‘AS’, el Al Hilal árabe habría ofrecido 45 millones de euros por el delantero marroquí más otros 45 al propio jugador en 3 años de contrato.
Muchos aficionados se preguntaban que con esa oferta sobre la mesa, como no habría el Sevilla y En-Nesyri aceptado esas condiciones.
Pues lo aclara el prestigioso periodista Rubén Uría, que informa que aunque es cierto que ha llegado una oferta por el marroquí, pero que es bastante más baja de lo que se ha publicado y el Sevilla no lo va a regalar.