El Sevilla FC está en San Francisco para jugar el último partido de la gira americana frente al Atlético de Madrid, y la última oportunidad de disputar un encuentro antes del comienzo de la temporada oficial, esperan Valencia 11 de agosto en el Ramón Sánchez Pizjuán y 16 Manchester City en Atenas.
Según hemos podido conocer, José Luis Mendilibar ya tiene claro con que jugadores quiere contar y con quien no de los que tiene ahora mismo para la temporada 23-24.
El de Zaldivar ha dejado claro que quiere contar con Juanlu para la temporada que viene, pero le gustaría que se le encontrara una salida a Gonzalo Montiel, para que el canterano sea el suplente de Jesús Navas.
Le gusta más Kike Salas que Tanguy Nianzou y con las dudas del estado físico de Marcao, por ahora no quiere que se marche y es posible que se quede.
Augustinsson, Óscar Rodríguez, Idrissi, Januzaj, Rafa Mir e Iván Romero, deberán buscarse una salida, ninguno ha convencido al técnico de Zaldivar. Tanto Sevilla como Mendilibar estarían encantados de que llegara una oferta por Tecatito, tiene calidad si, pero ahora mismo está muy por detrás de los extremos que el considera titulares.
Caso especial el de Delaney, tiene buen mercado pero le gusta a Mendilibar, y tiene bastantes papeletas de quedarse en el equipo, todo depende del jugador, a Mendilibar no le sobra.