El Sevilla FC juega el viernes que viene frente al Valencia CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de José Luis Mendilibar ha cambiado su imagen en los encuentros disputados en tierras americanas y llega con mejores sensaciones al comienzo de Liga.
Sin embargo siguen los problemas en el centro de la zaga sevillista y es que a la lesión de Marcao se le une la de Tanguy Nianzou, este es el comunicado del club:
«El Sevilla FC, desde los servicios médicos del club, informa que Tanguy Nianzou sufre una lesión miofascial leve-moderada en su isquiotibial izquierdo, producida en una de las sesiones de trabajo durante la estancia en Estados Unidos. Los plazos para la vuelta quedan pendientes en función de la evolución del jugador».
Queda claro que este año comienza como terminó el anterior, Gudelj y Badé centrales titulares frente al Valencia y frente al Manchester City. Como os hemos contado el Sevilla anda preocupado con esta situación y se plantea acudir al mercado de fichajes y traer a otro central de garantías. Evidentemente se cuenta con Gattoni pero necesita más tiempo de adaptación a la competición española y europea.