Bono ha sido nombrado por la FIFA, uno de los tres mejores porteros del panorama Mundial. El marroquí es un portero de élite que salva partidos, gana encuentros y consigue títulos.
Los sevillistas saben lo que tienen en la portero, pero los mandatarios del club no, ya que piden solo 20 millones por él, a pesar de tener 32 años, los porteros suelen durar bastante más en activo, por lo que la cantidad se antoja bastante corta teniendo en cuenta lo que se paga por jugadores de ese nivel.
Desde ‘Deportes Cope Sevilla’ informó Víctor Fernández que la intención del club era firme, vender a Bono nada más llegara esa oferta que todo hace indicar que antes o después llegará. El principal candidato es el Bayern de Múnich que ha traspasado a Sommer al Inter de Milán.
El mismo medio contó que Livakovic era el principal candidato a suplir a Bono y muchos comentasteis que lo tenía hecho con el Almería, según la información de Matteo Moretto. Sin embargo y a pesar de tener avanzadas las negociaciones con el club almeriense, el croata ha bloqueado la operación al tener conocimiento del interés del Sevilla FC.
Finalmente el Almería tiró la toalla y va a firmar a Luis Maximiano, ya hay acuerdo y el portero portugués se ha despedido de sus compañeros de la Lazio para unirse al club almeriense. Ya han comenzado las conversaciones entre Sevilla FC y Livakovic.