✍️ Los cinco fichajes que pretende hacer Orta en estas dos semanas

La moral del Sevilla FC quedó algo tocada tras la derrota en los penaltis frente al Manchester City, aunque con la cabeza muy alta.

Si bien es cierto que ha dolido y mucho la marcha de Bono, por redes sociales se leían mensajes muy emotivos y plagados de tristeza por la marcha del que muchos ya nombran, el mejor portero de la historia del Sevilla. Además el sevillismo también se prepara para despedir a Marcos Acuña.

Las dos semanas que le quedan a Víctor Orta, son de infarto. El director deportivo del Sevilla FC tiene que cerrar varios fichajes:

1° Portería. Con la marcha de Bono, se debe ir al mercado sí o sí, en búsqueda de un portero que entre en precio y en nivel. El principal candidato es Livakovic, por detrás Çakır.

2° Lateral izquierdo. Acuña tiene pié y medio fuera de la entidad, convencido por los millones de la Premier League, Monchi se acerca a los 10 millones que pide el Sevilla. Borna Sosa ya está apalabrado a falta de la oficialidad de la salida de Acuña.

3° Centrocampista defensivo. Después del primer encuentro se captó una falta de físico en el centro del campo y se busca un jugador que pueda actuar como pivote defensivo puro, y ayudar a Fernando que ya va cumpliendo años.

4° Extremo izquierdo. La primera petición de José Luis Mendilibar, un perfil Bryan Gil. Sonó con fuerza Ludebakio pero no acaba de convencer la opción.

5° Delantero centro. Rafa Mir se marchará cedido al Valencia CF y el Sevilla deberá firmar a un 9 que acompañe a Youssef En-Nesyri, que por ahora no ha recibido ofertas muy importantes. Dallinga, delantero holandés del Toulouse, es la opción favorita.

¿6°? Central. El centro de la defensa, a pesar de contar con bastantes efectivos, no acaba de convencer del todo a Mendilibar. Marcao y Nianzou sufren lesiones constantes, Gattoni aún debe hacerse a La Liga, y estarían Badé y Gudelj, que no se resfrien. Veremos si se decide traer a otro central.

Informa por WhatsApp de esta noticia