Mendilibar preocupado, pide más a Víctor Orta

El Sevilla FC cayó ayer en Mendizorroza dando una imagen lamentable y cabreando a los aficionados bastante, por supuesto también a su entrenador.

Se empieza a encender a luz roja de alarma ante los dos primeros partidos de liga y las derrotas con equipo que teóricamente van a luchar por el descenso como Valencia y Alavés, aunque viendo a este Sevilla, tampoco lo podemos descartar.

La preocupación es extrema en varias posiciones del campo pero sobretodo en el centro de la defensa, donde ayer se vio un agujero bastante importante con Gudelj y Kike Salas.

La realidad es que Marcao es una incógnita, es baja y no se sabe cuándo volverá, al igual que Nianzou, que tampoco gusta a Mendilibar. Gattoni tenemos que verlo más veces pero la sensación es que tampoco está para esto ahora mismo.

Mendilibar ha transmitido su preocupación al club por esa zona del campo, y ha pedido, a pesar de las declaraciones de Víctor Orta sobre que hay 6 centrales, un central más, y no uno cualquiera, uno para ser titular.

Informa por WhatsApp de esta noticia