El Sevilla FC trabaja contrarreloj intentando mejorar el plantel y buscando alternativas, con varios fichajes apalabrados, Víctor Orta tiene que dar salida a los descartes.
Sin duda la herencia de Monchi en cuanto a títulos es impresionante e histórica, pero también ha dejado un marrón a Víctor Orta en la planificación deportiva.
Ese es el problema que se está encontrando el Sevilla en este final de mercado. Con la ley en la mano, el club de Nervión tiene que inscribir a todos los jugadores que tenga en nómina cuando acabe el mercado y no tiene asegurada la salida de los descartes.
Óscar Rodríguez, Idrissi, Januzaj, Tecatito Corona, Papu Gómez, son descartes y se les busca salida. Los otros clubes lo saben y llaman a su dirección deportiva ofreciéndose hacerse cargo de los jugadores pero solo con porcentajes muy bajos de sus fichas, algo que no soluciona nada al Sevilla FC.
Varios clubes lo han intentado, quieren aprovecharse de la situación y saben que mientras no salgan esos descartes, están atados de pies y manos para traer a jugadores que ya tienen avanzados. Información de ‘Diario de Sevilla’.