La noticia de Sergio Ramos ha sido un bombazo mundial, sin lugar a dudas, el bombazo de los últimos días. Cuando parecía que el jugador de Camas iba a firmar por a un equipo árabe, el Vicepresidente del Sevilla José María del Nido Carrasco, descolgó su teléfono para llamar a Sergio Ramos y trasladarle una oferta bastante humilde.
El central ex del Real Madrid y ex del Sevilla FC, había estado durante todo el verano ofreciéndose al club, al que él llama club de su corazón. Estaba dispuesto a renunciar a las cantidades millonarias que le daban en el extranjero, por jugar en el Sevilla.
No tardaron más de una hora en llegar a un acuerdo económico y cobrará solo un millón de euros netos, lo que supone dos millones de euros de gasto al club. El central ha rechazado ofertas de más de veinte millones de euros limpios de Arabia para estar en el Sevilla y reivindicarse ante la afición.
Según varios rumores, Sergio Ramos traería al Sevilla un patrocinador muy potente. Según esos rumores una empresa importante a nivel mundial podría patrocinar la camiseta del Sevilla, que aún está sin sponsor. Según esos rumores ese sponsor beneficiaría a las arcas sevillistas en unos siete millones de euros.