Decisión final sobre el asunto de los centrales

La mayoría de béticos, están bastante contentos con el mercado de fichajes que ha realizado su club. El trabajo de Ramón Planes ha sido alabado por los aficionados verdiblancos, que valoran la cantidad de movimientos que se han hecho y el plantel de nivel que les ha quedado.

Quizás queda una pequeña mancha con la venta de Luiz Felipe, aunque poca culpa tiene Ramón de ese asunto, fue una decisión del club, la oferta era considerada irrechazable, teniendo en cuenta el jugador y la situación económica de la entidad.

Evidentemente Pellegrini no está pendiente de las cuentas, el considera que se ha bajado el nivel de la defensa con la marcha de un central titularísimo, es algo obvio, pero el chileno es hombre de club y la próxima respuesta a esa pregunta será bastante más tibia que cuando habló de irresponsabilidad.

Cuentan en ‘La Jugada de Canal Sur Radio’ que tras las reuniones entre el míster y la dirección deportiva, no se firmará a ningún jugador libre y se tirará con lo que hay hasta enero. Es la decisión que se ha tomado, pero que evidentemente dependiendo de las circunstancias puede cambiar.

Si se produce alguna lesión importante o se ve que es imposible tirar con lo que hay, por sobrecarga de minutos o porque no convence el nivel de algunos jugadores, en cualquier momento se podría firmar a algún jugador libre, con el riesgo de que alguno encuentre equipo. La información también la confirman Mateo González en ‘ABC Sevilla’.

En enero habrá posibilidad de traer a un central, el preferido es Martínez Quarta, se cree que con los 5-6 millones que contará el Betis para fichar (Andrés Ocaña en ‘Cope’) habrá suficiente.

 

Informa por WhatsApp de esta noticia