Víctor Orta seguramente haya vivido uno de los mercados de fichajes más complejos de su carrera como director deportivo, por la cantidad de operaciones, salidas y entradas, que ha tenido que realizar y por la exigencia de un club como el Sevilla FC.
Finalmente la mayoría de sevillistas, han quedado satisfechos con el equipo, sobretodo tras la llegada de Sergio Ramos, pero el fútbol dictará sentencia.
Por lo pronto ya trabaja tras unos días de descanso, en oportunidades de mercado para el futuro, posibles renovación y estando al lado de los jugadores día a día.
Según leemos en ‘VamosmiSevilla’, existe la posibilidad de que en el mercado de invierno salgan Oliver Torres y Erik Lamela. Los dos futbolistas acaban contrato con el club en junio de 2024 y no parece que haya intención de renovarlos.
El Sevilla puede que quiera sacar algo de dinero en enero para que no salgan gratis de la entidad, el club no anda en una situación económica muy buena y presentará de nuevo perdidas al final de este año.