El Sevilla FC ha vivido unos días bastante más tranquilos tras la victoria del equipo de José Luis Mendilibar ante la UD Almería. Todo salió rodado ese día y sin duda se mira desde un prisma más positivo el partido de hoy frente al FC Barcelona.
Uno de los jugadores que estuvo descansado el martes, fue Lucas Ocampos, que lo venía jugando prácticamente todo. El argentino ha comenzado bien la temporada y está tirando del equipo en momentos en los que le cuesta.
Su situación en el Sevilla FC ha cambiado respecto a hace un año, donde se fue cedido al Ajax para después volver en enero a Sevilla.
Surgió la opción de irse traspasado al Fulham, pero el argentino es feliz aquí en la capital hispalense, su familia también lo es. Acaba contrato en 2024 y ya se ha producido el primer acercamiento para renovar su contrato dos años más.
Víctor Orta ya ha contactado con su agente para una primera aproximación. El jugador estaría encantado de renovar y el Sevilla FC también, por lo que no habrá problemas para cerrarlo.