El Real Betis Balompié sale de la pequeña crisis que estaba viviendo goleando al Valencia CF delante de 55.000 béticos que disfrutaron de un gran partido de los verdiblancos.
Los de Manuel Pellegrini controlaron el partido desde el minuto 1 al 90 y por fin se desmelenan en ataque, consiguiendo tres goles como tres soles.
Assane Diao fue de nuevo quien desatascó el partido, para que dos goles en la segunda parte, uno de ellos de Abde, un auténtico golazo, sentenciaran a un Valencia que no tuvo ni una opción.
El extremo de 18 años de origen senegales, está siendo la sensación de los últimos partidos y apunta a que en el futuro podría ser una gran venta para el club verdiblanco.
Según informan en ‘ABC Sevilla’, su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y equipos como el Chelsea, Leipzig, Liverpool y, sobre todo, el Real Madrid intentaron firmarlo en verano pero el Betis cerró su renovación hasta 2027.
Su irrupción en primera división es muy probable que derive en una mejora de contrato, ya que tiene ficha y salario del filial.