La temporada que viene, muchos jugadores de la columna vertebral del Sevilla FC, terminan contrato, y algunos de ellos se marcharán del club.
Las situaciones de Jesús Navas y Rakitic, están un poco en el aire, ambos acaban contrato y aún es posible que continúen una temporada más en Nervión, sin embargo la situación de Fernando Reges está más clara, dejará el Sevilla al final del curso.
Víctor Orta sabe de la importancia del brasileño para el equipo, quizás haya sido uno de los jugadores más importantes de la historia del club y ya busca en el mercado una alternativa futura.
Según informan en ‘VamosmiSevilla’, el hombre elegido el Ezequiel Fernández, pivote de Boca Juniors. Hablamos de un joven argentino de 21 años, con un valor de mercado de 5.5 millones de euros y que está en la agenda de varios equipos de la Premier League.
El Sevilla FC podría plantear una operación parecida a la Federico Gattoni, al tener cubierta la posición hasta final de temporada, dejando cedido al argentino en Boca. El coste, eso sí, sería algo mayor, unos 10 millones de euros.