Sergio Canales decidió hace unos meses que su ciclo en el Real Betis Balompié había terminado, quería nuevas experiencias y retos. Rayados de Monterrey fue el equipo que apostó por él, pagándole un sueldo estratosférico, siendo el mejor pagado de la liga mexicana.
No empezó la cosa mal, marcaba goles y su equipo ganaba partidos, pero ahora se encontraba cuestionado por la prensa y por la afición, bastante exigente con el cántabro.
Las noticias que llegaron desde México fueron preocupantes para el ex bético, y es que tenía unas molestias en la pierna izquierda que encendían las alarmas, los médicos de Rayados de Monterrey comunicaron que sufría una lesión miotendinosa en el cuádriceps y ya se ha realizado las pruebas definitivas.
? @HospitalAngeles Valle Oriente presenta el reporte médico actualizado de @SergioCanales??#EnLaVidaYEnLaCanchahttps://t.co/aIK7oGN3te
— Rayados (@Rayados) October 6, 2023
Las pruebas han determinado que Sergio Canales tiene rotura del recto anterior del cuádriceps y deberá pasar por quirófano. Estará fuera de los terrenos de juego 3-4 meses, este año no volverá a jugar.