Mendilibar ya es historia en el Sevilla FC, el entrenador de Zaldivar fue destituido el domingo tras no pasar del empate en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Rayo Vallecano.
El motivo de su destitución no solo atiende a motivos deportivos, es más una razón de falta de confianza en el vasco desde el principio, tampoco se casan mucho con sus métodos, y sus formas en rueda de prensa.
La noticia durante el día de ayer fue el viaje de los tres pesos pesados del Sevilla FC a Madrid para negociar con el nuevo entrenador con tres nombres encima de la mesa, Marcelino García Toral, Oliver Glasner y Quique Sánchez Flores.
Según hemos podido conocer, a falta de últimos flecos, el Sevilla ya tiene cerrado al entrenador y será anunciado antes del entrenamiento de esta tarde, que se modificó ayer el horario y se puso por la tarde.
Según las últimas noticias de ‘Relevo’, Diego Alonso, ex seleccionador de Uruguay, se hará cargo del banquillo del Sevilla FC, una apuesta personal del director deportivo del club de Nervión, Víctor Orta. Tiene experiencia en grandes clubes de Sudamérica y México.