Ramón Planes abre dos vías más para cerrar al nuevo central

Ayer informaba Matteo Moretto, que las negociaciones entre el Real Betis Balompié y Sokratis Papastathopoulos se habían roto, aunque hoy en ‘ABC Sevilla’, cuentan que aún no está descartado, si es cierto que las negociaciones han sufrido un retroceso.

Ramón Planes es consciente de que el central tiene que llegar sí o sí en las próximas horas, por lo que ha abierto dos vías más de negociación ante la posible ruptura completa con el central griego.

La segunda opción es la de Almamy Touré, jugador bastante más joven, experimentado en Europa y en la Bundesliga, pero con un historial preocupante con las lesiones, es lo que preocupa, aún así es buena opción.

Se abre una tercera vía con la que las conversaciones han sido algo más ligeras, Shkodran Mustafi, central internacional con Alemania, que solo tiene 31 años y que lleva un par de años sin equipo desde que saliera del Levante.

En su momento fue una de las grandes ventas de la historia de La Liga, pagando el Arsenal 41 millones al Valencia por él.

Informa por WhatsApp de esta noticia