Los dirigentes del Sevilla FC están intentando volver al antiguo modelo de gestión que hizo que la entidad creciera, firmar jugadores más desconocidos, darle la oportunidad en el primer equipo y generar plusvalías.
El modelo actual es imposible de sostener para la entidad, que a pesar de estar en Champions League y ganando títulos, presentará de nuevo perdidas, incluso batiendo récords de ingresos la temporada pasada.
Mason Greenwood había sido una de las apariciones más increíbles en la Premier League en los últimos años, saliendo de la nada y con pinta de estrella, pero unas supuestas agresiones a su pareja, hicieron que el Manchester United le apartarán de la dinámica del equipo y que su carrera se parará por completo.
Ahora vuelve a ser feliz, en el Getafe, está cedido por el club de Manchester hasta final de temporada. Todo el asunto extradeportivo quedó ya zanjado, por lo que no existe ningún impedimento para jugar y moverse en el mercado.
Según informan en el medio británico ‘Mirror Football’, el Sevilla FC está siguiendo sus pasos, y buscaría hacerse con sus servicios el verano que viene, cuando solo le quedará un año de contrato con el Manchester United.