La relación entre Florentino Pérez y Pepe Castro, es completamente inexistente. El Sevilla FC solo mantiene relación con Emilio Butragueño.
Según leemos en ‘MuchoDeporte’, todo viene de la Final de la Supercopa de 2016 en Trondheim en la que cayó el Sevilla FC derrotado frente a los merengues.
El dinero de las televisiones provocó un conflicto entre las partes donde también estuvo implicado Platini, Presidente de la UEFA en aquel momento.
El Presidente del Sevilla FC transmitió la idea que era imposible competir con ese reparto económico, que había que igualar un poco el asunto.
Florentino Pérez se enteró de lo que el sevillista estaba exponiendo y le contestó lo siguiente, con bastante prepotencia: «deja ya de pensar en el dinero de la televisión, que siempre estás con lo mismo; el Madrid ingresa 450 millones de euros al margen de la televisión».
Según parece las frases se dijeron en voz bastante alta y Pepe Castro le respondió: «a ti el reparto de la televisión te permite fichar a James Rodríguez por 100 millones y a mí me condena a vender a Rakitic por 23».