Todos conocemos la rivalidad que existe entre el Sevilla FC y el Real Madrid, más aún en los partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillistas siempre acuden al Estadio de Nervión, con la idea de que su equipo sea capaz de darle un susto a los de la capital.
La Liga ha realizado un informe de hasta 10 incidencias el pasado sábado en el Sevilla – Madrid. Hay varios puntos que si son denunciables, como por ejemplo «put… Madrid, put…capital», o los gestos racistas realizados por una persona que ya ha sido identificada y expulsada del estadio. Pero otras…
La que ha encendido al sevillismo ha sido la siguiente:
«En el minuto 63 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N21B y N22B de gol norte, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 12 segundos, iniciaron un profundo abucheo, “buhhhhhhhhh”, hacia el jugador visitante Vinicius Jr., siendo secundado por otros aficionados locales desde otros graderíos del estadio, sin poder precisar un número total aproximado».
Los sevillistas no entienden como un simple abucheo puede ser objeto de denuncia, y muestra una vez más la sobre protección que recibe Vinicius.