El CEO del Real Betis Balompié ha estado hoy en el programa de Radio Sevilla, ‘Libre y Directo’. Ha dado un repaso a toda la actualidad del equipo bético.
Ha remarcado la buena situación del club en todos los sentidos, considera que hay una gran plantilla para cumplir con los objetivos, anunciado que habrá resultado positivos en las cuentas del club y ha hecho referencia a las renovaciones de Guido y de Miranda.
Ha reconocido la dificultad de renovar a Guido Rodríguez por el nivel del futbolista. Informa que ya en verano pudo ser vendido por una cantidad importante, pero que Manuel Pellegrini y Ramón Planes frenaron su salida, los que llevan las cuentas querían venderlo.
Habla de que la sintonía con el jugador es buena, y que hay días que son optimistas al hablar con su entorno y ver lo felices que son en Sevilla, y otros que son más pesimistas al ver que pasa el tiempo y nunca se llega a un acuerdo. Son conscientes de que apartir de enero ya puede negociar con cualquier equipo, cuenta Ramón que Guido les asegura que no tiene nada con ningún equipo.
Las sensaciones con Miranda son buenas, son más optimistas que con Guido Rodríguez, y esperan cerrar una renovación antes de enero. Hay buena sintonía y está más cercana.