El Real Betis Balompié encara una semana muy importante con dos partidos. Si gana el jueves al Aris de Limasol, estará con pie y medio en la siguiente ronda y si consigue ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán, dará un golpe sobre la mesa, y otro golpe al eterno rival.
Manuel Pellegrini se ha propuesto hacer algo grande con este Betis, y quiere algo de ayuda desde la dirección deportiva. Sokratis Papastathopoulos está disponible después del parón de selecciones, y jugará partidos con el equipo, ya que hay pocos efectivos atrás.
La tarea de la dirección deportiva, es conseguir dar salida a Borja Iglesias y buscar otro delantero, que pueda aportar. El técnico chileno ha intentado recuperarlo pero no lo consigue, un cambio de aires le podría venir bien, una cesión para limpiar su mente.
Ramón Planes tiene en su mente al delantero del Getafe, que él mismo fichó, Borja Mayoral. El futbolista canterano del Real Madrid, se ha consolidado como el máximo goleador de los azulones, con 8 goles en 13 partidos, y es la opción favorita para suplir al panda.