El Sevilla FC cayó derrotado anoche frente al poderoso Arsenal y ya es cuarto en su grupo de Champions League, quedándose por ahora sin pasar a la siguiente ronda y sin ir siquiera a Europa League.
El encuentro de ayer se podía perder claro, es un rival muy potente, con mayor presupuesto, con jugadores top a nivel mundial, incluso se podía haber perdido por más goles, pero la imagen de equipo pequeño que dió el Sevilla, no es de recibo.
Aunque a veces no lo parezca, sus dirigentes entienden de fútbol, Pepe Castro lleva más de veinte años en el club, y Del Nido Carrasco también ha visto mucho al Sevilla, y consideran que lo visto ayer es muy muy grave.
Los aficionados sevillistas que se desplazaron a Londres, no pudieron siquiera, cantar un «Ui», ya que el Sevilla no llegó a la portería contraria, ni una sola ocasión de peligro.
Si antes del partido, Pepe Castro y Víctor Orta, fueron contundentes y pidieron paciencia, lo visto ayer en el Emirates, ha activado la alerta en el club, y si el Sevilla da una imagen similar, y cae derrotado en el derbi, Diego Alonso será cesado.