Ayer se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán, el primer derbi de la temporada, con un gran ambiente y tensión. Lo cierto es que el partido fue igualado, con ocasiones para los dos equipos y que finalmente fue empatado con un golazo de Rakitic.
El resultado fue agridulce para las dos partes, el equipo de Manuel Pellegrini llegaba en bastante mejor momento de forma y no pudo aprovechar para dar un duro golpe al eterno rival.
Los sevillistas siguen sin ganar en Liga con Diego Alonso, y la afición se fue muy enfadada con el resultado y con el juego en general. La primera parte fue más para el Betis, que pudo marcar algún gol, sin embargo al final apretó el Sevilla.
El equipo de Nervión está pasando un mal momento y todos los estamentos del club están bastante cuestionados. Marcos Acuña se acercó a un aficionado que le estaba insultando y se vivieron unos momentos de tensión:
En la salida de los jugadores del #SevillaFC, el argentino Marcos Acuña se dirigió a un aficionado que se encontraba recriminando a la plantilla.
?: @tigotorres#TDSDeporte #SevillaFC pic.twitter.com/8hepHYQtYS
— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) November 12, 2023