Diego Alonso tiene 10 días de aquí al encuentro frente a la Real Sociedad en Anoeta, para trabajar con el equipo y buscar una identidad, algo que por ahora no se le ha visto.
Muchos sevillistas y periodistas, opinan que uno de los principales problemas del Sevilla de Diego Alonso, es que carece de un plan A visible y tampoco un B, no se le ve una idea o forma de juego, a diferencia de anteriores técnicos como Sampaoli o Mendilibar.
Varios miembros del Consejo de Administración, si fuera por ellos, después de ver la imagen frente al Arsenal y la primera parte frente al Betis, hubieran destituido al entrenador, pero Víctor Orta confía en la decisión que ha tomado, y se le dará mucho tiempo.
Según leemos en ‘VamosmiSevilla’, el Sevilla FC estaría interesado en Timo Werner. El delantero internacional alemán, no está pasando por su mejor momento, y a sus 27 años, el Sevilla ve en él una posibilidad interesante para su delantera.
Es un perfil que reclama el entrenador, delantero rápido, móvil y que caiga a las bandas, además solo ha jugado el 21% de los minutos, quedándose detrás de otros delantero, Openda está siendo protagonista.
La idea sería plantear una cesión con opción de compra, y que el Sevilla se encargue de una parte del salario, siempre y cuando se le encuentre acomodo a Rafa Mir.