La relación entre el Sevilla FC y Acuña, siempre ha estado marcado por el amor-odio y es que ya han sido varios los problemas que ha tenido el club con el temperamental jugador argentino.
Está pasando su peor racha en Nervión, y es que por ahora ano arranca, entra y sale del equipo por lesiones constantes y hay rumores de todo tipo en torno a su compromiso con el club.
Según informa Miguel Ángel Chazarri en ‘MuchoDeporte’, Acuña no está agusto en el Sevilla, no está bien, no se siente bien, y todo empieza en verano.
El mismo periodista cuenta que Acuña está enfadado desde que en verano perdió la oportunidad de firmar su último gran contrato con el Aston Villa de Monchi. Los villanos daban unos 5 millones por el lateral y el Sevilla no estaba dispuesto a aceptar esa cantidad por el campeón del mundo.
En el club ya están cansado de él, de sus constantes idas y venidas, teniendo además en cuenta el rendimiento de Adriá Pedrosa. El club está decidido a venderlo en enero y sacar algo de dinero con él, se sospecha que el Aston Villa volverá a la carga.