Los miembros del Consejo de Administración del Sevilla FC, están más cuestionados que nunca. La situación deportiva del equipo, los problemas económicos y financieros, y la obsolescencia en muchas áreas de la entidad, hacen que su índice de popularidad esté bajo mínimos.
Del Nido Benavente estuvo el pasado lunes en ‘Deportes Cope Sevilla’, atendiendo a Rafa Almansa y a los periodistas del programa. Aseguró que el próximo 4 de diciembre en la Junta General de Accionistas, sería el nuevo Presidente de la entidad de Nervión.
Informó que había pedido que se aplicaran medidas cautelares y pudiera votar en el punto de cese del Consejo de Administración, donde ganaría, ya que tiene mayoría de acciones.
El próximo martes 21 de noviembre, se celebrará a las 10:00, una nueva cita judicial entre José María del Nido Benavente y José Castro, será en el juzgado número 2 de lo Mercantil de Sevilla.
Si le concedieran dichas medidas cautelares solicitadas, la historia del Sevilla FC daría un vuelco brutal, ya que Pepe Castro y Del Nido Carrasco serían historia, José María Del Nido Benavente sería el nuevo Presidente.