El Sevilla FC de Diego Alonso no arranca, es algo más que evidente, y por mucho que sus mandatarios insistan en defender la figura del entrenador, la situación es completamente insostenible.
En el club no gustó nada el encuentro de ayer, sus mandatarios salieron muy enfadados del palco de Anoeta, sobre todo Del Nido Carrasco, y el colofón fueron las declaraciones del entrenador, siendo poco o nada autocrítico, y demostrando no haberse enterado de la película.
A día de hoy, Víctor Orta ya es el único el que mantiene la confianza en el técnico uruguayo. Todos conocemos que la persona que toma las decisiones desde hace un tiempo, es Del Nido Carrasco, y está sumamente preocupado.
Ya fue la persona que tomó los mandos y destituyó a Julen Lopetegui para traer a Jorge Sampaoli, sin la aprobación de Monchi, y podría ocurrir lo mismo.
Según informa Alberto Fernández en ‘Marca’, el Sevilla FC ya habría intentando firmar a un nuevo técnico, extranjero, con pasado en La Liga y que siempre suele tener equipo. Según cuenta el ofrecimiento ha sido rechazado, no consideran que el Sevilla FC sea ahora mismo un destino atractivo con tanta incertidumbre.