No paran los rumores de salida de Guido Rodríguez, tanto en este mercado de invierno como gratis en verano. Manuel Pellegrini quiere que se quede sí o sí hasta que acabe su contrato y ha insistido a la entidad para que hagan un esfuerzo máximo para renovarlo.
Lleva tiempo Andrés Ocaña informando que el Betis ha hecho todo lo posible para que se quede en la entidad verdiblanca, ofreciéndole una renovación por unos 3 millones de euros netos por temporada, unos 6 de coste total al club, muy similar a lo que cobra Fekir. Hasta ahora la respuesta había sido que no.
Después hemos sabido que la oferta de renovación ha aumentado y que sería el mejor pagado de la plantilla junto al francés. El jugador no quiere renovar, es algo más que evidente, y dejará el Real Betis Balompié en verano, libre y a coste 0.
El club sabe que ya tiene algo con algún equipo, y según hemos podido saber, Guido jugará en el Atlético de Madrid a partir de julio de 2024.
El club ha consultado con Manuel Pellegrini la posibilidad de que salga en enero y sacar algo de dinero, pero el Ingeniero lo quiere aquí, además el Atlético no quiere pagar nada.