La situación del Sevilla FC es bastante complicada. Estamos ante uno de los momentos más difíciles de los últimos 20 años en la entidad de Nervión.
La situación deportiva es preocupante, la económica cada vez más alarmante y la lucha accionarial está perjudicando a la imagen del club.
Evidentemente los nervios se están apoderando de todos los estamos del club, también a Víctor Orta, director deportivo de la entidad, que está siendo muy cuestionado por la decisión de contratar a Diego Alonso.
El máximo responsable del área deportiva, quiere hacer una purga en el mercado de enero, y dar salida a varios jugadores que no están aportando lo suficiente y en algunos casos están perjudicando el ambiente del vestuario.
Una vez que se abra el mercado, varios jugadores del Sevilla FC tendrán que buscarse equipo, hablamos de futbolistas como Jordán, Januzaj, Gattoni, Acuña, Dmitrovic e incluso los recientes fichajes Marcao y Nianzou. No hay que descartar a Oliver Torres y a Lamela que acaban contrato.