La derrota del jueves del Real Betis Balompié no debe empañar el buen momento que viven los de Manuel Pellegrini, y es llevaba 13 partidos sin conocer la derrota.
Muchos béticos opinan que hay un plantillón, mientras que otros creen que esto es mérito de el Ingeniero, y quizás sea una mezcla de los dos factores.
Aún así, la exigencia del chileno es inmensa y siempre quiere más y más, por lo que en este mercado de fichajes, también tiene sus exigencias y ya en diferentes reuniones ha expresado la necesidad de reforzar ciertas zonas.
El otro día nos hacíamos eco de la cantidad que estaban dispuestos a poner sobre la mesa los rusos por el jugador brasileño, unos 25 millones de euros. El interés era cierto, pero apareció la noticia sobre la trama de apuestas en la que Luiz supuestamente estaba metido, finalmente eso quedó en nada.
El Betis es consciente de que puede explotar, pero que su progresión quizás se ha frenado un poco, si llegara un equipo con unos 15 millones junto a algunas variables para llegar a 20, el club vendería.