El Sevilla FC está viviendo un momento muy complicado, quizás estemos en el más difícil de los últimos 20 años. El club vive una crisis deportiva, institucional, social y económica bastante dura, y todo influencia a todo, está relacionado.
Víctor Orta empieza a estar de los nervios y sabe que debe modificar ciertas cosas del equipo si quiere seguir en su puesto, en el que está bastante cuestionado. Hablar con Diego Alonso del mercado, es algo bastante sinsentido, teniendo en cuenta que tendría las horas contadas si no gana al Villarreal.
Además también conoce que el vestuario también está algo tenso. Ya Rafa Almansa contó que Marcos Acuña lleva tiempo descontento en el club, ya que quería salir en verano rumbo al Aston Villa, y ahora el Sevilla es quien quiere quitárselo de en medio.
Orta ha puesto sus ojos Anthony Caci, lateral francés del Mainz. 26 años y con contrato hasta 2026, lo ha jugado todo con los alemanes, marcando 2 goles y dando una asistencia en 14 encuentros.
El coste del fichaje sería unos 6-7 millones de euros, cantidad que solicitaría el Sevilla por Marcos Acuña, en verano pedía 12.