El Real Betis Balompié no pudo pasar del empate frente a la UD Almería. Los de Manuel Pellegrini se quedaron con un jugador menos muy pronto tras una entrada dura de Héctor Bellerín.
A priori el empate es un mal resultado para los béticos, pero viendo la cantidad de minutos que estuvieron en inferioridad, es considerado un buen punto por el Ingeniero.
Ramón Planes ya trabaja en el mercado de invierno, con la principal preocupación de encontrar un relevo a Miranda, y un delantero que ayude a Willian José.
Kyogo Furuhashi, delantero japonés del Celtic de Glasgow, es uno de los nombres marcados en rojo por la dirección deportiva de la entidad verdiblanca.
El internacional con Japón, lleva 66 goles desde que está en las filas escocesas y esta temporada está siendo de lo mejor del equipo en Premiership y en la Champions League. 8 goles y 3 asistencias para el jugador de 28 años.
La idea es poner negociar un traspaso en verano, aunque tiene bastantes novias, contrato hasta 2027 y 14 kilos de valor de mercado. Sería una opción si se consigue dar salida a Borja Iglesias.