El Real Betis Balompié consiguió pasar una eliminatoria que se complicó bastante y no pudo empatar hasta el minuto 88. Los de Manuel Pellegrini no tuvieron su mejor actuación y el técnico admitió que merecían ser eliminados.
Si mañana sábado quiere sacar un resultado positivo, debe jugar bastante mejor, ante el Real Madrid cualquier error es definitivo y hay que jugar un partido perfecto. Después otro partido en casa, trascendental frente al Rangers.
El día 17 de diciembre, el equipo de Manuel Pellegrini visitará el Reale Arena, estadio de la Real Sociedad. El equipo vasco ha tenido un gesto bastante feo con los aficionados béticos y con el Betis en general. Esto ha anunciado la entidad verdiblanca:
«La Real Sociedad no facilitará entradas de zona visitante al Real Betis para el partido del día 17 de diciembre alegando motivos de seguridad, por lo que nuestro Club no podrá realizar proceso alguno para su distribución. El Real Betis recuerda a sus aficionados que los seguidores visitantes sólo pueden acceder a los estadios con entradas facilitadas por el club visitante».
Según parece la causa es los problemas que ha habido en las últimas visitas de aficionados béticos al equipo vasco, el año pasado fueron atacados por ultras de la Real. Quizás la solución sea más controlar a sus aficionados que prohibir que béticos vayan…