El día 17 de diciembre, el equipo de Manuel Pellegrini visitará el Reale Arena, estadio de la Real Sociedad. El equipo vasco ha tenido un gesto bastante feo con los aficionados béticos y con el Betis en general. Y es que
«La Real Sociedad no facilitará entradas de zona visitante al Real Betis para el partido del día 17 de diciembre alegando motivos de seguridad, por lo que nuestro el Betis no podrá realizar proceso alguno para su distribución.
El presidente del club vasco dijo lo siguiente:
«Siento mucho no poder vender entradas para aficionados del Betis porque el año pasado fue gente del Frente Atlético y eso no lo podemos permitir. No podemos contar todavía nominativamente bien las entradas».
Hoy el Betis ha informado de lo siguiente:
«El Real Betis Balompié lamenta profundamente la decisión adoptada por la Real Sociedad de Fútbol de no vender entradas a los aficionados visitantes para el partido de este domingo 17 de diciembre.
«De manera recíproca, el Real Betis no venderá entradas visitantes para el partido de la segunda vuelta en el Benito Villamarín. Nuestro Club lamenta el incumplimiento unilateral del acuerdo alcanzado por 17 clubes de La Liga para favorecer los desplazamientos de aficionados en el fútbol español”.