Fernando ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia del Sevilla FC, sin ninguna duda. Parte fundamental de ese Sevilla de Julen Lopetegui, que consiguió todo, clasificación Champions, esa final mágica en Colonia…
La temporada pasada, sin estar ya en su mejor momento físico, también fue clave en la séptima Europa League de Budapest, y en conseguir mantener la categoría con todos los problemas que hubo.
Esta temporada ya estaba sufriendo demasiado, en estos momentos lesionado, y consciente de que sus mejores años han pasado. El brasileño ha decidido poner fin a su etapa en el Sevilla FC, y no se pondrá más la camiseta de la entidad de Nervión.
Como bien informa Máximo Ramírez, firmará por el Vasco Da Gama en enero. La intención era dejar el Sevilla en junio de 2024 de forma gratuita al acabar su contrato, pero ha cambiado de decisión y quiere salir ya.
Los dirigentes sevillistas no pondrán trabas, consideran que se lo ha ganado en el campo, y el acuerdo para su rescisión está muy cercano, firmará por dos años con los brasileños.