El Sevilla FC anda en un situación bastante complicada, en lo deportivo, en lo social y en lo económico. La eliminación de competición europea supone un golpe durísimo a la economía del club, provocando un desfase de unos 40 millones de euros en lo presupuestado.
El equipo de Diego Alonso cayó derrotado en el partido más importante de lo que llevaba de temporada, en el que se jugaba seguir en Europa, y en su competición. El equipo, a pesar de no jugar mal, acabó perdiendo.
Sergio Ramos después del encuentro, hizo un comentario, estando orgulloso de los que habían viajado a Lens, y que habían luchado por el equipo, dejando claro que alguno se había borrado.
Edu Saniña se hace eco de una información de ‘Marca’, en la que se cuenta que Joan Jordán era ese jugador al que Sergio Ramos se habría referido. El Sevilla FC está muy molesto por el centrocampista catalán, piensan que se borró del partido alegando molestias.
Dicha noticia no viene desde cualquier fuente, Alberto Fernández escribe ese artículo al que nos referimos de ‘Marca’, uno de los periodistas mejor informados en cuanto al Sevilla FC. Víctor Orta debe solucionar el asunto cuanto antes y dar salida a los jugadores que no estén 100% implicados.