El FC Barcelona no atraviesa un buen momento, y eso se nota. La derrota sufrida en Amberes, pese a la insignificancia de la misma, deja en muy mal lugar a un equipo que venía de caer goleado en casa ante el Girona. Cuartos en LaLiga, a siete puntos del líder, los culés parecen no levantar cabeza.
La salida de Leo Messi del combinado blaugrana fue un cambio de ciclo, tanto para el club como para la sociedad, y desde entonces nada es lo mismo en la ciudad condal. Uno de sus ex compañeros es ahora mismo el entrenador de un equipo que, sin ninguna duda, necesitaría ahora mismo a alguien como él sobre el césped.
Xavi Hernández es uno de los grandes señalados por la crisis en ‘Can Barça’, y él mismo es consciente de que sus números, especialmente en Europa, no son nada buenos. Sin embargo, el catalán cuenta con el apoyo de la directiva blaugrana, y así se lo hizo saber de nuevo Joan Laporta.
El presidente de la entidad bajó al vestuario del equipo tras caer derrotado en Amberes y lanzó un mensaje de ánimo a una plantilla que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, ya fuera, su cara mostraba una seriedad poco habitual. El dirigente del FC Barcelona sabe que su equipo necesita un punto más de competitividad, y no es capaz de dar con la tecla de cómo puede solucionarlo.
🎥 LAPORTA MARXA ESBUFEGANT DE L'ESTADI DE L'ANVERS via @mireiaruizsera
Després d'animar el vestidor, el president del Barça marxa capcot del Bosuilstadion pic.twitter.com/IWV9B9y8xv
— LaTdT (@LaTdT) December 13, 2023