El Sevilla FC está en un momento crítico, la imagen que ofreció ayer frente al Getafe fue dantesca, lamentable, ridícula…
Diego Alonso fue despedido nada más terminar el partido, una decisión que debió ser tomada mucho antes, se veía que no iba a ser capaz de revertir la situación.
Ayer ya Víctor Orta se puso manos a la obra, y según informa el periodista Máximo Ramírez, llamó a Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla.
La llamada no fue nada fructífera, de hecho el técnico madrileño rechazó al ver que el club de Nervión no podía darle los refuerzos que él pedía. También contactó con Quique Sánchez Flores y Javi Gracia, siendo claro favorito el primero.
El sevillismo ha agradecido con la decisión de Raúl, ya que consideran que no tiene experiencia suficiente para coger al toro del Sevilla FC.
Han informado también en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, que junto a Quique Sánchez Flores estaba Javi Gracia, que ya lo tuvo Víctor Orta en el Leeds, no quiere coger un proyecto empezado, por lo que la única opción posible es la de Quique.