El Sevilla FC está en un momento crítico, la imagen que ofreció ayer frente al Getafe fue dantesca, y hay una preocupación clara por un posible descalabro, un descenso a segunda división.
Diego Alonso fue despedido nada más terminar el partido, una decisión que debió ser tomada mucho antes, se veía que no iba a ser capaz de revertir la situación
Los números del técnico mejor no los mencionamos, solo con decir que es el peor entrenador de la historia del club, tenemos de sobra.
Quique Sánchez Flores ha sido el elegido para intentar revertir la situación. Como ayer os contábamos, Quique va a firmar hasta final de temporada con opción a uno más. Acaba de llegar a Sevilla:
🚨Llega Quique Sánchez Flores a #SevillaFC de cara a firmar su nuevo contrato hasta final de temporada con opción a renovar si cumple objetivos.
🌐 @Revoluterss #TDSDeporte #SevillaFC pic.twitter.com/P8RP1d9NGs
— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) December 18, 2023
Irá primero al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a firmar su contrato, después entrenará al equipo a las 18:30. Será presentado por la noche y mañana se sentará en el banquillo de Los Carmenes.