Quique Sánchez Flores acaba de ser presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC. Evidentemente se está hablando mucho de la figura del director deportivo, tras la decisión horrible de contratar a Diego Alonso, y la peor de todas, mantenerlo dos meses en el cargo.
Sobre la decisión de Diego Alonso:
«Esto es un cargo de alto riesgo y admito que me he equivocado. Hay que juzgarse uno mismo pero tenemos que saber que estamos aquí tanto para lo bueno como para lo malo. Estoy más ilusionado que nunca».
«La elección de Diego Alonso fue un fracaso y hay que asumirlo. Esperaba mejores resultados, por el trabajo y como veía a los jugadores».
Sobre el dinero que hay para fichar:
«Los recursos que tendremos hay que emplearlos bien, alomejor tiene que haber más creatividad que dinero. Tiene que haber salidas, tenemos 25 licencias, hay capacidad de sobra para fichar, alomejor no tenemos dinero pero si creatividad».
Sobre su futuro y su cargo:
«El Consejo de Administración es quien me tiene que valorar. Quiero a este club, y quiero dejarlo mejor de lo que me encontré. Creo que un director deportivo necesita más de 5 meses, puedo y tengo mucha energía para que volvamos a ganar partidos».
Sobre la salida de Fernando:
«Estamos en conversaciones con el jugador y estudiando su postura, él nos ha trasmitido su deseo. Fernando es uno de los jugadores más importantes del Sevilla FC».