Quique Sánchez en apenas 48 horas como entrenador del Sevilla FC ha mejorado con creces el trabajo de Diego Alonso. En un cuarto de hora, como se suele decir, se ha metido al vestuario en el bolsillo.
La labor psicológica en estos dos días, ha sido importante, y es que jugadores que estaban concretamente bloqueados como Oliver Torres, Ocampos, Kike Salas, fueron los mejores del encuentro.
En defensa no quiso variar y puso a los mismos jugadores que naufragaron en Lens y contra el Getafe, las principales variaciones fueron en el centro, donde colocó a dos jugadores con calidad y dinámicos para mover al equipo, Oliver de 8 y Suso de 10. Además arriba puso a dos jugadores, Ocampos y En-Nesyri. El fútbol ahora parece fácil.
En otro orden de cosas, el director deportivo del Sevilla FC, ya trabaja en la salida de Fernando Reges, y es evidente que es un jugador demasiado importante para dejarlo sin relevo.
En las primeras conversaciones entre Quique Sánchez Flores y Víctor Orta, ha aparecido un nombre interesante para jugar unos meses en la entidad de Nervión, hablamos de Étienne Capoue, centrocampista del Villarreal que acaba contrato en 2024.
El francés y el técnico madrileño, tienen una relación de amistad desde la etapa de compartieron en el Watford inglés, y estaría dispuesto a venir si le firman estos meses más otro año más. Lo cuentan en ‘VamosmiSevilla.com’.