Víctor Orta se ha comprometido con Quique Sánchez Flores en ayudarle en el mercado de invierno. Aunque el nuevo técnico del Sevilla FC está contento con el plantel, ha visto que existen varias carencias y que necesita algo más para intentar salvar la temporada.
Ha pedido un centrocampista, dos jugadores de ataque y si es posible un central. El director deportivo ha sido claro, la situación económica no es la mejor, por lo que habría que echarle imaginación y creatividad a la búsqueda.
Dos nombres han sido vinculados con el Sevilla FC en estas últimas horas. David Carmo, central que quería traer Orta en los últimos días de mercado, que ahora ha sido apartado de la dinámica del Oporto tras unos problemas disciplinarios, lo había jugado todo antes de esto:
«A partir de esta mañana, David Carmo comenzará a trabajar con el equipo B, mientras que Zé Pedro se incorporará definitivamente al trabajo del equipo principal. Esta decisión fue tomada de común acuerdo por la Administración y el Departamento de Fútbol tras el comportamiento inadecuado de David Carmo».
El segundo nombre lo revela, Gianluca Di Marzio, hablamos de Hamed Traoré, futbolista de Costa de Marfil de solo 23 años, centrocampista ofensivo.
Valor de mercado de 18 millones de euros, con contrato hasta 2028 pero que no está jugando absolutamente nada en su equipo. Es un jugador rápido, habilidoso y goleador, que estaría dispuesto a salir cedido ante la falta de minutos