El Real Betis Balompié terminará el año en una buena posición en Liga, metido de lleno en la lucha por Europa, sigue vivo en la Copa del Rey y también con opciones de llegar lejos en Conference League.
Para muchos, Manuel Pellegrini está obrando un milagro con la plantilla que tiene, otros opinan que hay un buen plantel, para gustos los colores.
Andrés Ocaña insiste en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Betis es el milagro de Pellegrini, pero que no puede hacer constantemente magia y malabares para que el equipo compita, con lo que el considera, una plantilla cada día peor.
La información interesante es la que cuenta José Manuel Oliva en el mismo medio, y es que tras las convocatoria de Chadi Riad para la Copa África de Naciones, Pellegrini ha transmitido al club su preocupación con la zona defensiva.
Considera que faltan efectivos y en nivel en algunos de los jugadores, no le convence para nada Sokratis Papastathopoulos y quiere un efectivo más atrás, aunque es consciente que con el margen salarial apretado es difícil.
El Ingeniero también ve que falta gol, y quiere a un delantero. Willian José es irregular y qué vamos a decir de Borja Iglesias, que la verdad es que no está.