El Sevilla FC vuelve a la competición después de una pequeñas vacaciones para limpiar mentes y hacer una segunda vuelta que haga olvidar el desastre de la primera. Para ello recibe al Athletic Club que viene haciendo una gran temporada.
Mucho trabajo el que tiene Quique Sánchez Flores para revertir la situación y también Víctor Orta, con muy poco crédito después de la nefasta decisión de contratar a Diego Alonso y mantener en su cargo dos meses.
Para traer a jugadores, es muy importante que salgan otros con los que no se cuenta, el límite salarial aprieta y tampoco hay fichas, por lo que si se quiere cerrar incorporaciones, hay que dar salidas.
Según informan en el portal, ‘VamosmiSevilla’, Marcao es uno de los jugadores que podría salir del Sevilla FC. Fatih Terim, ex entrenador y amigo personal del central brasileño, acaba de ser contrato en Panathiakos y habría pedido su fichaje.
La operación no sería una venta, evidentemente, hablamos de una cesión hasta final de temporada, con la esperanza de que no tenga muchas lesiones, pueda recuperar su nivel en la liga griega, sintiéndose arropado por un hombre en el que confía y con el que dió su mejor versión.