Guido Rodríguez es considerado por muchos, como el jugador más importante del Real Betis Balompié. Desde que llegó al Villamarín, se hizo con el centro del campo del equipo y es una pieza clave para el equilibrio del equipo verdiblanco.
El Betis ha hecho todo lo que está en su mano para que el argentino renueve con el club, todo es todo. Le han dado tres años más de contrato, estando en el escalón más alto en cuanto a salario, cobrando 3.5 millones de euros limpios por temporada, igual que Fekir.
A pesar de su grave lesión, le han mantenido las mismas condiciones, y ni aún así, acepta la renovación. Ya no es que la rechace, según informa Pepe Elías en ‘BeSoccerBetis’, los agentes del jugador no responden a la oferta de renovación, ni contestan.
Ayer ya nos hicimos eco de la noticia de Pedro Morata en ‘Cope’ y ‘Gol’, sobre el preacuerdo con el Atlético de Madrid, todo tiene sentido y parece que los días de Guido en la ciudad hispalense, están contados.
La decepción dentro del club es bastante importante, tienen la conciencia tranquila de que han hecho todo lo posible para que el argentino se retire en el Estadio Benito Villamarín, pero no parece que lo vayan a conseguir.