En las últimas horas la noticia es que todo hace indicar que Ramón Planes dejará el Real Betis Balompié para irse Arabia Saudí y probar suerte en el Al-Ittihad.
Según informa Alejandro Rodríguez en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio, Ramón Planes ya ha tomado la decisión final y tras el equipo árabe asegurarle que pase lo que pase, aunque sea destituido, tiene asegurado 8 millones de euros netos, la decisión parece inamovible.
Además según la información, Manu Fajardo ya habría dado el sí también. Aunque no vino de la mano de Ramón, se ha convertido en su hombre de confianza, han hecho muy buenas migas.
Le habrían ofrecido también ocho veces más de lo que cobra en el club verdiblanco, así lo informa Alejandro Rodríguez. El Betis ha intentado convencerlo pero no es un hombre que haya ganado mucho dinero aún en el fútbol.
El Betis le ha dado 24 horas al director deportivo para tomar la decisión, que será trasladada en breve, y entre hoy y mañana debe hacerse pública.
Añaden que en el Betis no tienen prisa por encontrar un relevo, la planificación de invierno ya está hecha. Si no sale nadie, no llegará nadie, y si alguno se va, ya están decididos los nombres de los relevos.