Víctor Orta está trabajando en darle algo más a Quique Sánchez Flores. El equipo de Nervión necesita jugadores de rendimiento inmediato para salir de la zona de abajo y poder superar al Getafe en Copa del Rey.
El día 5 de enero llegó a Sevilla, Lucien Agoumé, que ha sido presentado durante el medio día de hoy en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.
En las últimas horas, Víctor Orta trabaja en cerrar a varios refuerzos con la dificultad añadida de las pocas fichas libres que tiene en la primera plantilla.
Según cuentan en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, que reciben una información de que mañana llegará otro fichaje a la ciudad de Sevilla. No dan ningún nombre en concreto, puede ser Hannibal Mejbri, mediocentro ofensivo y creativo del Manchester United, pero tiene más sentido Muzambo, por como estaban las negociaciones, totalmente cerradas. Será inscrito en el Sevilla C.
Mejbri es de los jugadores que han sonado, parece ser el jugador que más puede ilusionar al sevillismo, está algo más hecho que otros rumores, y es mucho más llamativo de ver, además ha tenido minutos con el Manchester United. Las negociaciones están en la fase final.