Victoria balsámica la que consiguió el Real Betis Balompié el sábado por la noche frente al Granada CF. Los de Manuel Pellegrini dejan atrás la crisis de los últimos resultados y vuelve a sumar de tres frentes a su gente.
Lo cierto es que el Betis fue superior al equipo nazarí y pudo sentenciar en la segunda parte, pero finalmente había algo de tensión en las gradas a estar solo a un gol del empate.
Como os hemos contado en varias ocasiones, el mercado del Betis está bastante parado en cuanto a llegadas, el límite salarial está bastante apretado y no hay disponibilidad económica en estos momentos para firmar jugadores.
Si se producen movimientos, será siempre y cuando salgan algunos futbolistas. Emisarios del Flamengo estuvieron en Sevilla viendo a Luiz Henrique pero también del Everton.
El Betis solo quiere un traspaso en el caso de que se marche a Brasil, pero están valorando la opción de cederlo a la Premier League, uno de los mayores escaparates del mundo, donde los jugadores aumentan su valor de forma importante, sobre todo entre ellos mismos.
Cederlo a Brasil es volver al punto de partida, no tendría mucho sentido, pero si explota en la Premier League podría suponer un aumento de valor importante.