❌ Las dos posiciones que no se reforzarán y que preocupan

El Sevilla FC disputa hoy un partido muy importante frente al Getafe de José Bordalás. El encuentro será a cara de perro, y contra uno de los rivales más incómodos de La Liga, pero a un solo partido y en Copa del Rey.

En Getafe tienen muchas ganas a Quique Sánchez Flores y al Sevilla FC, han vendido el partido como una auténtica final. El Coliseum estará a reventar, lleno absoluto y con más de 1.000 sevillistas en sus gradas.

Mucho de lo que ocurra en la ciudad madrileña, va a influenciar en el resto del mercado sevillista, ya que si cae eliminado, solo jugará un partido a la semana.

Sorprende mucho que no estén sonando jugadores defensivos, para la parte de atrás, ya que está siendo una de las zonas más débiles del equipo, al igual que la portería. En principio no llegarán fichajes para esas zonas del campo.

El equipo de Quique Sánchez Flores, como se vio frente al Athletic Club y sobre todo contra el Alavés, es un equipo cuyos defensas transmiten una increíble inseguridad, también un desorden brutal en el centro del campo y qué decir de la portería, cualquier tiro es gol.

Informa por WhatsApp de esta noticia