Manuel Pellegrini y sus chicos, quieren dejar atrás la mala racha de resultados y las malas sensaciones tras los varapalos en Europa y Copa del Rey, y quedarse con la buena imagen ante el Granada.
El entrenador chileno, es de las mejores cosas que le han ocurrido al club en su historia, consiguiendo tres clasificaciones europeas seguidas, un título de Copa del Rey e instaurando al club en posiciones de arriba de La Liga. Es algo muy importante, no hay que perder la perspectiva.
Uno de los jugadores que son más del gusto de Manuel Pellegrini, es Marc Roca. El centrocampista catalán es parte clave para el equipo y más con la lesión de Guido Rodríguez. El Betis ya ha transmitido a él y a su representante, que la intención es que siga en Sevilla mucho tiempo.
Se dan dos opciones, la primera es que el Leeds United (a 7 puntos del ascenso directo) equipo al que pertenece, no suba a Premier League, en ese caso se quedaría otra temporada más cedido, solo pagando su salario.
Además, en el caso de que los ingleses no subieran, la opción de compra bajaría más aún, se quedaría en 14 millones de euros. Información de ‘ElDesmarque’.